expo
sitores_

jaz
jacob_

Compositora, y Líder de Alabanza.
Jaz nació en Ciudad Real España y se crió en Madrid.
Su pasión es que la iglesia local en todo el mundo se enamore más de Cristo.
 Nació y creció en España y estudió en la Escuela de Ministerio Sobrenatural en Redding, California.
Desde muy joven trabajó como líder de adolescentes en Amistad Cristiana de Madrid y fue la responsable a nivel nacional del movimiento “Oración 24-7” liderado por Pete Greig.
Jaz tiene un mensaje de esperanza y gozo que la ha llevado a predicar en España, Francia, Estados Unidos, México, Cuba, Guatemala, Bolivia, Birmania, Nepal y Vietnam. Le apasiona compartir sobre  nuestra identidad como hijos de Dios, la vigencia de las señales y milagros bíblicos en el día de hoy, y cómo vivir vidas libres de toda religiosidad. Cuando no está viajando, Jaz trabaja en España, donde reside junto a su marido, sirviendo al cuerpo de Cristo y sueña con ver el Reino de Dios extenderse en la tierra.

leif
hetland_

Esposo, Padre de cuatro hijos, Evangelista, escritor, presidente y fundador de Global Mission Awareness (GMA), ministerio que ha impactado a 87 naciones en los 6continentes, llegando a más de un millón de personas con el mensaje del corazón del Padre.
Ha viajado por todo el mundo motivando a las personas a ver el Reino de Dios en la tierra como en el cielo. Con su ministerio ha logrado penetrar en lugares donde se consideraba imposible llegar con el evangelio.
El Amor ha derretido la dureza de los corazones y literalmente ha transformado regiones hostiles hacia Dios. Más de un millón de personas han sido salvas durante sus años de ministerio.

menny
escobar_

Nacido en México. Esposo de Damaris y Padre de 2 hijos. Conferencista Internacional y fundador de Peligro de Extinción (Ministerio de evangelismo en colegios, calles, subtes, trenes y plazas) donde se han alcanzado miles de jóvenes con el amor y la palabra de Dios.
Durante 8 años colaboro y dirigió varios ministerios simultáneamente, con base en Paraguay y Argentina, con un alcance e influencia a todo Sur y Centro América, entre ellos Instituto Canzion. 
Ejerció como pastor en la Iglesia Rey de Reyes del Dr. Claudio Freidzon en Buenos Aires, Argentina colaborando con el ministerio de adolescentes llamado DNI (Dios Nuestra Identidad)El creador de "Punto de Encuentro".
Actualmente, continúa desarrollando su llamado a las naciones, equipando líderes e inspirando a su generación  a apasionarse y enamorarse más de Dios.

scott
thompson_

Pastor, Escritor y Conferencista. Casado, Padre de tres hijos. Desde el 2016 junto a su esposa Lacey son Pastores principales en Eureka, California del Campus Life House, Humboltdt. Scott y Lacey han estado en el ministerio de tiempo completo desde 2003. Graduado en Ministerio Super Natural de Bethel, en California.
Desde el 2006 Scott además es parte del equipo de Jesus Culture, dando conferencias en todo el mundo. En los últimos años ha entrenado y enviado miles a las calles para llevar un evangelismo poderoso.
Su llamado es a romper cadenas de esta generación para que prediquen un auténtico evangelio a través del amor radical y demostraciones de poder.